Caserio: "Confiamos en que Alberto pueda dar vuelta la página"

La legisladora provincial Mariana Caserio dijo hoy que “la mayoría del peronismo de Córdoba confía en que Alberto Fernández pueda dar vuelta la página” en la relación entre el kirchnerismo con la provincia.

En declaraciones radiales, este jueves la dirigente de Hacemos por Córdoba aseguró que “somos muchos los que estamos trabajando a Alberto desde el primer momento, intendente, jefes comunales, sabemos que tuvimos un pasado complicado con el kirchnerismo”.

“Alberto quiere reconstruir la relación de Córdoba. Confiamos en que va a dar vuelta la página para que la gente lo acompañe”, aseveró Caserio, quien junto a su padre, el senador nacional Carlos Caserio, y los legisladores Tania Kyshakevich y Marcos Farina, forma parte de la comitiva cordobesa que esta tarde participará en La Pampa del acto por el "Día de la Lealtad" peronista.

“La verdad es que Córdoba es un distrito electoral complicado. Somos muchos los que estamos trabajando junto a Alberto desde el primer momento. Hay dirigentes, intendentes y jefes comunales que entienden lo mismo”, especificó.

Por su parte, de cara al acto por el Día de la Lealtad que se llevará a cabo hoy en nuestra ciudad, José Pihen, secretario General de la CGT Regional Córdoba,  señaló que la conmemoración tiene un “contexto electoral” en el que  la “inmensa mayoría” del peronismo cordobés se pronunció por la fórmula del Frente de Todos, más allá de las diferencias del apoyo a la “lista corta” que impulsa el gobernador Juan Schiaretti para el tramo a diputados nacionales por Córdoba.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar