El Frente de Todos se divide entre Carlos Paz y Villa Allende

Ambas ciudades recibirán hoy actos de campaña

El Frente de Todos de Córdoba dividirá hoy fuerzas con dos actos de cierre de campaña que se llevarán a cabo en simultáneo aunque en ciudades diferentes. Por un lado, dirigentes regionales, militantes de las distintas agrupaciones que integran el espacio y autoridades electas que comulgan con la postulación presidencial de Alberto Fernández realizarán una ceremonia a partir de las 19 en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Dicha actividad es impulsada por el titular del bloque del PJ en el Senado de la Nación, Carlos Caserio, quien anticipó que “lamentablemente, Alberto no puede venir porque está en Buenos Aires cerrando el acto ese día, pero lo vamos a hacer nosotros, los dirigentes de Córdoba junto con toda la militancia”.

“Estamos convencidos que Alberto va a ser presidente y el peronismo va a hacer una excelente elección. Sin embargo, somos respetuosos de la democracia y vamos a trabajar hasta el 27 para poder ganar la elección”, recalcó el también mandamás del PJ de Córdoba. Por su parte, el sector del FDT más afín al kirchnerismo se reunirá desde las 20:30 en el polideportivo municipal de Villa Allende. Ese acto será presidido por los aspirantes a la Cámara baja, Eduardo Fernández y Gabriela Estévez. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar