Macri le pone fin al “Sí, se puede” en nuestra ciudad

El presidente encabezará el acto de cierre de campaña frente al Patio Olmos

Con las presencias del presidente Mauricio Macri y de su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, el frente oficialista Juntos por el Cambio realizará hoy a partir de las 19 su acto de cierre de campaña frente al Patio Olmos de nuestra ciudad. En la intersección de bulevar San Juan e Hipólito Irigoyen se montará un escenario, donde el actual jefe de Estado ofrecerá un discurso acompañado por Mario Negri y el resto de los postulantes a diputados nacionales del mismo espacio en nuestra provincia.

A esta actividad también concurrirán la primera dama, Juliana Awada; los gobernadores de Jujuy y de Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, respectivamente; además del intendente capitalino, Ramón Mestre; ministros nacionales; senadores y diputados de todo el país. El acto proselitista representará la clausura de la marcha nacional del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en la plaza Barrancas del barrio porteño de Belgrano y que recorrió varias localidades de la Argentina.

“Acá nació el cambio, ustedes son el motor del país”, suele repetir Macri en sus visitas a este distrito. “Soy un cordobés por adopción”, dijo el Presidente en más de una oportunidad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar