Fernández y Estévez hicieron un llamado a “recuperar la patria”

En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Villa Allende

Con un acto en el polideportivo municipal de la ciudad de Villa Allende, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en Córdoba, cerraron su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. “Tenemos por delante la tarea titánica de volver a poner a la Argentina y a Córdoba de pie. Con cada compañero de esta lista recorrimos toda la provincia, dimos la cara y todos los debates”, destacó Eduardo Fernández, primer postulante a la Cámara baja.

“Acá estamos los que nunca especulamos, los que pusimos el cuerpo y nunca arrugamos cuando tuvimos que tomar decisiones en el Congreso (de la Nación)”, aseguró por su parte Gabriela Estévez. “Nuestra responsabilidad como representantes del pueblo es estar ahí, defendiéndolos. No votamos ni una ley que fuera en contra de los intereses del pueblo”, añadió la actual diputada.

En sintonía con el discurso del candidato a presidente del FDT, Alberto Fernández, y de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), Estévez sostuvo que el objetivo es “unirnos para recuperar la patria del neoliberalismo”. Por otra parte, criticó a aquellos diputados “que votaron todas las medidas que hambrearon al pueblo”, en una clara referencia a los legisladores que responden al gobernador Juan Schiaretti.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar