Mestre: “Acá votaron respeto, queremos libertad”

El intendente saliente se mostró "feliz y agradecido por la elección en Córdoba"

Tras los resultados de las elecciones generales que consagraron a Alberto Fernández como el nuevo presidente de la Nación, la jornada de ayer se vio plagada de repercusiones. Una de ellas provino de parte del intendente saliente de Córdoba, Ramón Mestre, quien, a pesar de la derrota de Juntos por el Cambio en el ámbito nacional, destacó la amplia victoria del mismo frente en la provincia.

“Fue conmovedor ver cómo se expresó el pueblo una vez más: acá votaron respeto, acá queremos libertad, institucionalidad y construimos algo sólido”, expresó. Además, el titular de la UCR de Córdoba publicó un tuit en el que dijo estar “feliz y agradecido por la elección en Córdoba. Es difícil pensar en términos de derrota cuando nuestro espacio superó los 60 puntos. Tenemos nuevo presidente y a Fernández le deseamos todos los éxitos. Argentina nos necesita a todos”.

Por su parte, el diputado nacional Diego Mestre, hermano del jefe municipal, rescató el inicio de la transición presidencial. “Hace 4 años una presidenta, en una clara falta de respeto al pueblo, se negaba a realizar una transición ordenada con quien democráticamente resultaba electo. Hoy las cosas han cambiado. El respeto por las instituciones sobre todo. Por eso felicito a @mauriciomacri por su gesto!”, repasó el parlamentario.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar