Mestre destacó el premio recibido de manos del BID

La Municipalidad ganó el concurso CitiesChallenge

El intendente Ramón Mestre publicó ayer una serie de tuits desde Estados Unidos en donde destacó la distinción que recibió la ciudad por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La Municipalidad ganó el concurso CitiesChallenge de la Red de Ciudades BID, por el Plan de Recuperación Social Urbanística Ambiental de los Predios Ferroviarios del Distrito Ciudadano.

“El concurso distinguió a los proyectos innovadores de regeneración urbana impulsados por municipios de Latinoamérica y Caribe”, explicó Mestre en una de sus publicaciones. Además, el jefe municipal afirmó: “Córdoba es una de las ocho ciudades premiadas junto a Barranquilla, Bogotá, Ciudad de México, Hermosillo, Montevideo, Quito y Salvador de Bahía”.

Cabe recordar que el titular del Palacio 6 de Julio viajó a Estados Unidos para participar de un taller para tomar conocimiento de experiencias de regeneración urbana, el cual continuará hasta el próximo viernes. Junto a una comitiva, recorrerá a Nueva York, Washington y Filadelfia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar