Mensaje de apoyo al campo para marcar la cancha

Juan Schiaretti salió ayer a marcar diferencias al reafirmar su apoyo al sector agropecuario

En medio de los rumores que circulan que dan cuenta que el presidente electo, Alberto Fernández, podría aplicar más retenciones al campo, el gobernador Juan Schiaretti salió ayer a marcar diferencias al reafirmar su apoyo al sector agropecuario. “Siempre es bueno reafirmar la importancia que tiene el campo para Córdoba”, expresó el mandatario provincial.

“El progreso de Córdoba, estuvo, está y estará vinculado al complejo agro alimentario. Por eso, hay que cuidarlo, y darle las herramientas para que pueda producir más y mejor”, insistió Schiaretti al presidir un acto en Río Cuarto, donde suscribió un contrato para la ejecución de una obra de ripiado de 10 kilómetros del camino secundario S-266, próximo al paraje Cuatro Vientos.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) y representante de la Comisión de Enlace, Gabriel De Raedemaeker, dio muestras de abroquelamiento con el gobierno provincial en defensa de los intereses del sector agropecuario. “El que se mete con los productores cordobeses sabe que se mete con Córdoba, el que se mete con el gobierno de Córdoba sabe que se mete con todos los productores”, resumió el titular de Cartez. 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar