Nuevo reconocimiento a Angeloz

El Parque Educativo Noroeste, ubicado en Villa Allende Parque, llevará el nombre “Gobernador Eduardo César Angeloz”

El intendente Ramón Mestre presidió ayer una ceremonia en la que anunció que el Parque Educativo Noroeste, ubicado en Villa Allende Parque, llevará el nombre “Gobernador Eduardo César Angeloz”, quien gobernó la provincia durante 12 años.

“Angeloz fue un referente de la recuperación democrática en la Argentina. Fue gobernador, candidato a presidente y creó el Paicor, una de las formas en las que el Estado tiende su mano los necesitados”, destacó el jefe municipal durante el acto en el que estuvieron presentes Eduardo y Carlos Angeloz, los hijos de quien fue tres veces consecutivas gobernador de la Provincia. También participaron vecinos y referentes de la zona.

La actividad incluyó una recorrida por las instalaciones del parque inaugurado en el año 2017. En la oportunidad, Mestre consideró que “era un acto de estricta justicia denominar a este emblema de la ciudad con el nombre de un político cordobés que se destacó por su bonhomía”. El Pocho, tal como se lo conocía entre su círculo de amigos y allegados, era un dirigente que se dedicaba 24 horas al día a la actividad política”. El Parque Educativo del Noroeste tiene más de 1.700 metros cuadrados cubiertos, donde funcionan la administración, los talleres, la biblioteca virtual, el salón de usos múltiples y un polideportivo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar