El PJ albertista diserta en la UNC

La rama del Justicialismo cordobés refuerza el apoyo brindado a Fernández durante las elecciones

En el marco de un nuevo aniversario de la firma y promulgación del decreto que establece la gratuidad de la enseñanza universitaria en Argentina, los referentes del PJ cordobés Carlos Caserio, Martín Gill y Pablo Carro aprovecharán la oportunidad para seguir dándole forma a la estructura política que responderá al presidente electo, Alberto Fernández, en nuestra provincia. Los tres dirigentes políticos, junto a referentes estudiantiles y la ex candidata a diputada nacional por el Frente de Todos y decana de Famaf, Mirta Iriondo, ofrecerán sus disertaciones en el encuentro organizado por agrupaciones estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Al grupo de intendentes y legisladores provinciales encabezados por el senador nacional y en el que se encuentra el reelecto intendente de Villa María, que apoyaron la candidatura de Fernández durante las elecciones, se le sumó recientemente el nombre de Carro. El actual diputado nacional por el Frente para la Victoria había afirmado hace algunos días: “Siempre creí que el Frente de Todos debe contener a otros sectores, y en Córdoba, sobre todo al peronismo. Voy a trabajar junto con Caserio y su gente para que el próximo presidente tenga un fuerte respaldo de distintos sectores en Córdoba”.

En cuanto a la celebración de la UNC, la fecha recuerda la entrada en vigencia de un decreto firmado por el entonces presidente Juan Domingo Perón el 22 de noviembre de 1949. La convocatoria es para las 18 en las aulas “D” de la Ciudad Universitaria, en el edificio donde funciona el Consejo Superior de la UNC.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar