Macri viaja a España para participar de la Cumbre del Clima

El Presidente partirá con destino a España el domingo a las 20 y estará en el encuentro el martes próximo. Además, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales

Mauricio Macri viajará el domingo con destino a España con el propósito de participar en la Cumbre Internacional del Cambio Climático, el martes próximo.

El jefe del Estado partirá a las 20 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie, los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, entre otras autoridades.

La cumbre, conocida como COP25, se llevará adelante en Madrid entre el 1 y el 13 de diciembre, y actúa como el foro político más importante a nivel internacional para hacer frente a la emergencia climática en el mundo.

El Presidente, además de participar de ese encuentro, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales presentes en la cumbre, que tendrá unos 25.000 asistentes.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar