Clima amistoso en la reunión entre Michetti y Fernández

Ambas funcionarias acordaron delegar al área de Protocolo todo lo relativo a la jura del 10 de diciembre

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunió ayer con su sucesora electa, Cristina Fernández, para conversar sobre la transición en el Senado, a desarrollarse el próximo martes 10. Durante la conversación, llevada a cabo en el despacho de la Presidencia del Senado, ambas funcionarias acordaron delegar al área de Protocolo todo lo relativo a la jura del 10 de diciembre.

En esta oportunidad, tanto Michetti como Fernández se mostraron muy predispuestas a realizar una transición pacífica y cordial. Según trascendió, el clima fue amistoso y ambas dirigentes hablaron más de temas personales que de política. En la reunión, que duró una hora, la vicepresidenta actual le comunicó a la senadora que le dejará un fondo de preservación del Senado, que servirá para inaugurar la fachada del Congreso y el Salón Azul. Además, acordaron que se reúnan los secretarios administrativos para cerrar la transición.

En cuanto a la ceremonia del traspaso de mando, tema principal del que se viene especulando hace días, las representantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos decidieron no entrar en detalles. En un principio, Michetti será quien tome juramento al presidente y vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina, respectivamente.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar