Radicales llaman a construir un partido progresista y alejado del macrismo

300 dirigentes se reunieron en Villa Giardino, para debatir sobre la realidad política nacional y provincial y el rol de la UCR

De los paneles participaron politólogos, intendentes como Marcos Ferrer (Río Tercero), Carlos Briner (Bell Ville), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Daniel Salibi (Mendiolaza), Javier Dieminger (La Falda) y Sebastian Peralta (Villa Tulumba), la Presidenta de la Juventud Radical de la Provincial Elina Etchart y concejales radicales de distintas localidades.

El sábado se hizo un debate abierto. Participaron del encuentro entre otros, Ricardo Alfonsin, Luis Changui Caceres, Carlos Becerra, el Legislador Dante Rossi, el Secretario del Comité Capital Martin Lucas, Sergio Piguillem, los Concejales Cristian Canalis ( San Francisco) y Yanina Pérez (Cruz del Eje), el Presidente de la Convención Nacional Jorge Sappia y el Presidente del Consejo Económico y Social de Río Cuarto Miguel Besso.

Se elaboró un documento que expresa que luego del fracaso del gobierno de Cambiemos hay que trabajar por la identidad de la UCR, que implica conformar un partido progresista y con ideas.

La UCR nacional calló frente a las políticas erradas que tomaba el gobierno de Mauricio Macri.

Hay 10 dirigentes de la UCR que se sienten dueños del partido y quieren cambiar la identidad para llevarlo a la derecha.

Es hora de recuperar la identidad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar