El Suoem afirma que "emergencia no es lo mismo que recorte salarial"

Ante las constantes afirmaciones por parte de los nuevos funcionarios del estado de “emergencia” económica de las arcas del Palacio 6 de Julio, desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) intentaron bajarle el tono a la situación al señalar que la decisión no implica, necesariamente, la reducción salarial.

Damián Bizzi, vocero del gremio, señaló que “puede haber una situación financiera difícil, pero no económica. Estamos dispuestos a sentarnos a hablar, pero no de recortes”, explicó. “Tenemos opinión e ideas para salir para adelante", aseguró en diálogo con Radio Nacional Córdoba.  "Casi siempre hemos estado en emergencia. Nunca implicó desde 1999 afectación alguna en salarios", indicó Bizzi, quien aseveró que esas afirmaciones “producen mucho ruido las declaraciones".

El miércoles,  el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano  volvió a repetir que la ciudad está en una situación financiara “crítica”. “Córdoba está fundida. Según el propio intendente saliente, Ramón Mestre, hoy no hay en caja el dinero suficiente pagar ni los sueldos ni el aguinaldo”, explicó en diálogo con HOY DÍA CÓRDOBA.

"Córdoba está complicada. Pero como decía Martín Llaryora, estoy convencida que Córdoba puede salir adelante. Vamos a trabajar de manera permanente con la Nación y con la Provincia, que está gobernada por un amigo como Juan Schiaretti”, expresó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar