Espaldarazo nacional a Llamosas

“Wado” de Pedro, recibió ayer al intendente de Río Cuarto para analizar las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en dicha localidad

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, recibió ayer al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en un encuentro en el que analizaron las políticas que el gobierno del presidente Alberto Fernández implementará en dicha localidad con el objetivo de consolidar su importancia estratégica como segunda ciudad de la provincia de Córdoba.

En la ocasión, el funcionario nacional repasó con el jefe municipal las obras de infraestructura que se encontraban paralizadas por el gobierno de Mauricio Macri, y que ahora reactivará la actual gestión nacional. “Fue una reunión muy positiva. Hemos avanzado en temas de gestión importante y el ministro me ha manifestado la firme decisión del gobierno nacional de poner en valor a la capital alterna de Córdoba”, destacó Llamosas. Si bien el cónclave de la víspera estuvo enfocado principalmente en asuntos de gestión, Río Cuarto está en pleno proceso electoral y será la primera ciudad importante que elegirá intendente con Fernández al frente de la Casa Rosada.

En los comicios convocados para el 29 de marzo próximo, Llamosas buscará su reelección con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti. Cabe agregar que en la reunión que el mandatario cordobés compartió el martes de la semana pasada con De Pedro, se evaluó la campaña electoral en el Imperio del Sur. Allí, se habría definido que el Frente de Todos no presentará candidato propio con la intención de apuntalar la figura de Llamosas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar