Nuevos cruces por el estado del mobiliario municipal

El Palacio 6 de Julio publicó fotografías del área de Transporte y Obras Viales

“Te mostramos el estado en el que la actual gestión heredó tres reparticiones: mirá imágenes donde funciona la repartición Obras Viales. Un verdadero cementerio de máquinas que no se pueden usar. Tenemos un solo camión para desagües y está roto”, denunció públicamente ayer la Municipalidad de Córdoba en una serie de posts en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación, que fue acompañada por fotografías de vehículos y maquinaria pesada de la flota pública en estado paupérrimo, forma parte de la fuerte polémica desatada entre la actual gestión de Martín Llaryora y su antecesor, Ramón Mestre, sobre el estado en que se encuentra el municipio.

Hoy pudimos observar que tenemos un municipio que hace años decidió abandonar las tareas operativas. Lo demuestran las máquinas obsoletas que no pueden dar respuesta a la compleja problemática municipal”, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, tras visitar la Dirección de Obras Viales.

La respuesta no tardó en llegar, y el presidente del bloque de concejales radicales, Alfredo Sapp, calificó a las críticas como “otro intento infundado para instalar un relato falaz”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar