El massismo cobra impulso en Córdoba

“La provincia no debe quedar aislada del proyecto nacional”, destacó Chacón en un plenario del Frente Renovador

Más de 70 dirigentes cordobeses del Frente Renovador, que a nivel nacional responden al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participaron ayer de un plenario provincial con el objetivo de posicionarse con vistas a la interna del PJ local, cuya elección ya tiene una fecha tentativa para el 26 de abril del presente año. El encuentro fue encabezado en un hotel del centro de nuestra ciudad por Pablo Chacón, el secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec), quien explicó que “analizamos la realidad política actual y pensamos y expusimos nuestros objetivos futuros para poner a la Argentina de pie”.

En la oportunidad, se definieron los lineamientos del FR en torno a la forma en que se trabajará a futuro a nivel provincial, y en cada departamento en particular. Al respecto, Chacón anunció que Massa visitará este distrito en el mes de marzo, momento en el cual se desarrollará una nueva cumbre de dirigentes para consolidar al espacio. “Estamos en el proyecto nacional, y Córdoba no debe quedar aislada”, aseguró el gremialista. Asimismo, recalcó que el gobernador Juan Schiaretti “es quien conduce el partido que debemos acompañar pero siempre bajo la premisa de que el presidente es Alberto Fernández, y hacia eso vamos”. Durante la reunión, los referentes massistas confirmaron su compromiso hacia el Frente Renovador pero “siempre en el sentido que el Presidente requiera”.

Por otra parte, el mandatario nacional recibió en la víspera en la residencia de Olivos a más de una veintena de intendentes de municipios de esta provincia. El jefe de Estado, que estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, les agradeció su apoyo en la última elección. Los jefes comunales que se encontraron con Fernández fueron los siguientes: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

ambién estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar