Se realizará hoy la sesión preparatoria del Concejo Deliberante

La actividad será el paso previo a la apertura de sesiones ordinarias del domingo

En el inicio del año legislativo, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad convocó para hoy a partir de las 10 a su sesión preparatoria del período 2020 en el recinto del cuerpo legislativo, ubicado sobre Pasaje Comercio 457. Según se desprende de la convocatoria firmada por el viceintendente, Daniel Passerini, en la sesión se abordarán temas como la “elección del presidente provisorio del cuerpo”, así como también la “elección de los vicepresidentes primero, segundo y tercero”.

También se elegirán los secretarios legislativo, administrativo y general de las distintas comisiones. Por último, se informó que el cuerpo deberá fijar el día y horario de las sesiones ordinarias previstas en el artículo 108° del Reglamento Interno.

Cabe recordar que el próximo domingo 1° de marzo a partir de las 19 se llevará a cabo la apertura de sesiones en el colegio San Antonio de Padua, de barrio San Vicente, con la presencia de las autoridades municipales, entre ellas el intendente Martín Llaryora, quien pronunciará su discurso anual acompañado de su vice, Passerini. En la ceremonia, también estarán presentes los concejales de todas las fuerzas políticas, tanto oficialistas como opositoras.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar