Llaryora encabezó la conformación del Consejo Social

El organismo analizará la realidad actual para implementar acciones concretas

El intendente Martín Llaryora encabezó ayer el primer encuentro del Consejo Social, integrado por la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, además de organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales. 

De acuerdo a lo informado por el municipio, el Consejo Social llevará adelante un “exhaustivo análisis de la realidad social, marcada por la situación sanitaria actual, lo que permitirá implementar acciones concretas y puntuales”. 

En ese sentido, el aporte y la experiencia de las entidades que lo conforman será de suma importancia para establecer prioridades en cada segmento de la población. Una de las primeras medidas será la elaboración en conjunto de un mapa social único de la ciudad de Córdoba, cuyos datos luego serán remitidos al Comité de Emergencia Provincial. 

De la reunión participaron el Intendente, el ministro de Desarrollo Social provincial, Juan Carlos Massei, representantes del Comipaz, Cáritas, Pastoral Social, Fundación de Alimentos, Fundación Manos Abiertas, Fundación Hombre Nuevo, Radio María, Fundación Sí, Barrios de Pie, Cámara de Comercio de Córdoba, Movimiento Evita, Suvico, Agec, Suvico, Soelsac, y la Asociación Empleados del Poder Judicial.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar