La oposición se sumó al trabajo del COE

La legisladora del bloque Juntos por el Cambio, María Elisa Caffaratti, comenzó a participar de los encuentros informativos diarios

El gobernador Juan Schiaretti había sugerido que legisladores opositores participen de las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que lleva adelante el análisis de la situación sanitaria por el nuevo coronavirus. En ese marco, la legisladora del bloque Juntos por el Cambio, María Elisa Caffaratti, comenzó a participar de los encuentros informativos diarios, en representación del arco opositor.

Respecto de su participación, la parlamentaria aseguró que asumió su rol “con muchísimo compromiso y muchísima responsabilidad, para acompañar, para sugerir, para poner el hombro y codo a codo salir de esta dificultad que está atravesando Córdoba”. A lo largo de la primera reunión con representación opositora, se repasaron las acciones que llevan adelante las diferentes áreas del COE, entre ellas, las relacionadas con bioética, salud mental, protección civil, personas mayores, y bioseguridad. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar