El descargo de Martín Llaryora en la redes tras amenazas a Passerini

El Intendente utilizó las redes sociales para repudiar la marcha del gremio de los municipales con su foto en un cajón fúnebre y las amenazas que recibió Daniel Passerini.

Con el paso de los días la tensión entre la Municipalidad de Córdoba y el Suoem ha ido aumentando. En ese marco, durante la semana el gremio se movilizó contra los recortes salariales y la baja de 117 contratos.

En ese marco, el jueves el viceintendente Daniel Passerini fue amenazado a través de un mensaje de WhatsApp que recibió de un número desconocido y que tenía una foto de perfil del sindicato, y por otro lado, en una de las movilizaciones utilizaron la foto del intendente Martín Llaryora plasmada en un cajón fúnebre.

Este viernes Llaryora usó las redes sociales para publicar un descargo refiriéndose a su gestión y a dichas amenazas. "Nosotros somos un gobierno que escucha y dialoga para encontrar consensos, y que entiende que los reclamos forman parte de la democracia, pero la violencia y las amenazas no serán aceptadas", aseguró.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar