Llaryora retoma el diálogo con el Suoem, que hoy no protesta

Este martes por la tarde habrá una reunión entre autoridades del municipio y la conducción del gremio

El intendente Martín Llaryora defendió el fin de semana pasado las reformas laborales que su gestión viene llevando adelante, a la vez que se mostró dispuesto a reanudar el diálogo con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

“Desde que iniciamos el desafío de gobernar esta ciudad con un municipio quebrado, sin fondos, e inviable, hemos tomado medidas que generan reacciones en determinados sectores, ya que ciertos privilegios se han terminado. Nosotros somos un gobierno que escucha y dialoga para encontrar consensos, y que entiende que los reclamos forman parte de la democracia, pero la violencia y las amenazas no serán aceptadas”, señaló el titular del Palacio 6 de Julio.

Lo cierto es que mañana a partir de las 16 la secretaria general de la Municipalidad, Verónica Bruera, y el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibirán a la conducción del Suoem. Esa reunión representa la primera instancia de diálogo luego de casi dos meses de conflicto total.

El gremio informó que, dada la reapertura de la mesa de negociación, hoy no habrá manifestaciones de protesta durante la conmemoración del Día de la Fundación de Córdoba. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar