Macri descartó riesgos de fugas en Cambiemos

El candidato presidencial negó que dirigentes de su espacio puedan pasarse al sciolismo. Destacó la importancia de Córdoba para acceder al ballottage
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, descartó ayer que vaya a producirse una fuga de dirigentes de su espacio hacia el oficialismo del Frente para la Victoria, con vistas a las elecciones generales del 25 del presente mes. “La propuesta que lidero no tiene peligro de fuga porque nunca fuimos kirchneristas, nunca participamos con ellos, no los hemos defendido en ningún momento de la historia. Estamos listos para gobernar a nuestra manera”, afirmó el líder del Pro durante una recorrida que realizó por distintas localidades del interior de nuestra provincia. En tanto, el saliente jefe de gobierno porteño apeló una vez más “a ese 60 por ciento del electorado que en las Paso no votó a (Daniel) Scioli. Ese porcentaje que no quiere la continuidad del Gobierno va a tener una oportunidad”. “Tenemos que asegurar la segunda vuelta”, insistió. 
En tal sentido, Macri fue más allá y destacó que “los cordobeses van a ser muy importantes para asegurar el cambio, porque saben que nosotros nunca fuimos kirchneristas, ni hemos convalidado ninguna de las políticas que le hicieron tanto daño a la Provincia”. El aspirante presidencial sostuvo además que Córdoba “va a ser el gran motor productivo de la Argentina que viene”. 
En las visitas que concretó a las ciudades de Río Tercero, Oliva y Villa María, Macri estuvo acompañado por el referente partidario del Pro, Emilio Monzó, y por Horacio Quiroga, quien el domingo último fue reelecto como intendente de la ciudad de Neuquén. Además, estuvieron presentes el postulante a intendente de Villa María por dicho espacio, Darío Capitani, y la candidata a senadora nacional del frente Juntos por Córdoba, Laura Rodríguez Machado.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar