Hallan un importante desarmadero en Colonia Caroya

  Detectives de Sustracción de Automotores dieron con un gigantesco depósito de autopartes robadas en Colonia Caroya donde, además, desarmaban vehículos.

Como pantalla, para disimular la actividad ilegal que se llevaba a cabo allí dentro, funcionaba un multirubro. El jefe de Departamento de Delitos Económicos, comisario inspector Alejandro Mercado, dijo a Cadena 3 que se trata de “un negocio que vendía desde un tornillo hasta hasta cortes de carne, en una carnicería, y en la parte de atrás mantenían este depósito”. 
 
Las autoridades de la fuerza admitieron que no esperaban dar con un depósito tan grande: "Si bien la etapa investigativa nos llevaba hacia ese lugar, nunca pensamos encontrar esa cantidad".  Entre los vehículos ya se habrían identificado algunos que habían sido robados en la ciudad de Córdoba. También se hallaron colectivos, camiones, maquinas y tractores.
 
Según informaron desde la Jefatura de la Policía todos estos rodados "serán sometidos a pericias en las próximas horas para saber de qué manera y cómo llegaron a ese lugar".  Hasta el momento hay un solo detenido, de 65 años, propietario de un polirrubro de la localidad de Colonia Caroya.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar