Mestre supervisó el avance de obras en el Portal de Güemes

Las tareas se ejecutan en las calles que cortan a Belgrano

El intendente Ramón Mestre supervisó ayer el inicio de los trabajos tendientes a concretar la segunda etapa del Portal de Güemes. Las labores se llevan a cabo en Fructuoso Rivera, Achával Rodríguez, Laprida y pasaje Revol, en el trayecto que comunica a la avenida Vélez Sarsfield con Cañada. Las cuadrillas municipales cumplen actualmente tareas en Revol, desde Belgrano a Cañada y en Achával Rodríguez entre Vélez Sarsfield y Belgrano.

En la Plazoleta del Fundador, se habilitará hoy a las 10 la Feria Municipal de Economía Social

Las obras consisten en la ampliación de veredas, colocación de adoquines en la calzada, nuevas columnas luminarias leds y cestos papeleros. Las mejoras se practican en el marco del programa Nuevas Centralidades en zona del Distrito Joven. “¡Güemes es el lugar de encuentro del Distrito Joven y te invita a disfrutar de la buena cocina y el arte! Ya recuperamos la calle Belgrano y ahora estamos adoquinando, renovando veredas y sumando led en Achával Rodríguez, Fructuoso Rivera, Pasaje Revol y Cortada Garzón”, destacó Mestre en un tuit.

Meses atrás, el titular del Palacio 6 de Julio inauguró la revitalización que se desarrolló en calle Belgrano, dentro del sector conocido como Portal de Güemes, donde se colocó nuevo adoquinado en la calzada, luminarias leds y se ensancharon las veredas en el segmento que comunica a Pueyrredón con bulevar San Juan. Desde la Municipalidad recordaron que en el Portal de Güemes se generó una nueva infraestructura en una zona de la ciudad que en los últimos años registró un intenso crecimiento comercial y cultural.

En otro orden, se informó que hoy en el horario de 10 a 18 en la Plazoleta del Fundador se desarrollará la primera edición 2019 de la Feria Municipal de Economía Social. En esta oportunidad, los 180 emprendedores ofrecerán sus productos aprovechando la proximidad del Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 16 de junio. Los expositores se reunirán detrás de la Catedral.

En los stands, habrá tejedores de crochet, artesanías varias, artistas de tejidos en telar y también quienes elaboran productos de regalería, herrería y cerámica. Cabe remarcar que la feria estará habilitada al público hasta el próximo viernes. Allí, se pueden encontrar numerosas opciones para hacer regalos tales como muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal, elementos para diseñar jardines, accesorios para mascotas, y plantas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar