Actividades para concientizar sobre el cáncer de mama

Durante octubre, se ampliarán la oferta de mamografías y acciones de concientización.

La Municipalidad de Córdoba se suma al mes de concientización del cáncer de mama con una serie de actividades a lo largo de la ciudad. Durante octubre, en los efectores del segundo nivel de atención municipal, se ampliarán la oferta de mamografías y acciones de concientización.

En el hospital Príncipe de Asturias, ubicado en calle Defensa 1200 de barrio Villa El Libertador, se amplió el turnero diario y se realizarán estudios todos los sábados de este mes, a partir de las 8.

Los turnos deberán tramitarse durante la semana, en el servicio de diagnóstico por imágenes del nosocomio. Además, en la Dirección de Especialidades Médicas, DEM Centro, en Sarmiento 480, el viernes 18 se realizará una mesa de sensibilización y consejería sobre la detección precoz y prevención de este tipo de cáncer.

A su vez, del lunes 21 al viernes 25 de 8 a 12 y de 14 a 18, se realizaran mamografías por orden de llegada. Por último, en la Dirección de Medicina Preventiva, en Santa Rosa 360, se realizarán cinco mamografías por orden de llegada, desde el 28 al 1 de noviembre, a las 8.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar