Cesó el alerta en Córdoba por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba y otras regiones del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una serie de alertas debido a probabilidad de tormentas fuertes en varias regiones del país para la jornada de este sábado.

La medida abarca también el este de Catamarca, centro y oeste de Chaco, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En la mañana de este sábado, el aviso también se encontraba vigente para el norte de Córdoba, pero más tarde el SMN determinó el cese del alerta para esa región. No se descarta que esta vigente la alerta para las demás provincias en la jornada de hoy.

"Se prevé que durante este día sábado se desarrollen en el área de cobertura tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", señaló el SMN.

Pronóstico para la jornada del sábado, húmedo e inestable con tormentas y chaparrones aislados. Mejorando temporariamente durante el día, nublado a parcialmente nublado, con vientos leves del este. 

Temperatura máxima 32° y mínima 17°.

 

 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar