Interurbanos: más asambleas

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor confirmó que las medidas de fuerza continuarán hoy de 5:30 a 7

Luego de las asambleas que resintieron el servicio de transporte interurbano durante la jornada de ayer, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) confirmó que las medidas de fuerza continuarán hoy. Desde la entidad comunicaron que en esta ocasión, las asambleas informativas tendrán lugar entre las 5:30 y las 7, horario pico para las personas que deben viajar para llegar a sus respectivos trabajos.

El secretario general del gremio, Emiliano Gramajo, indicó que desde la parte empresaria “no hay ningún tipo de propuesta”. “Seguimos sin nada, ni siquiera tenemos noticias de los 5.000 pesos por chofer que repartió el Gobierno nacional”, sentenció. Cabe recordar que, desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) reclamaron el lunes la distribución equitativa de los subsidios al sector y advirtió que “el sistema interurbano está prácticamente quebrado”. Cabe destacar que en el Ministerio de Trabajo está vigente una instancia de conciliación obligatoria que rige hasta el jueves 12.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar