Racca se hará cargo del área de Cultura municipal

El columnista de los días viernes en HOY DÍA CÓRDOBA fue confirmado ayer como flamante subsecretario de esa cartera

El columnista de los días viernes en HOY DÍA CÓRDOBA, Federico Racca, fue confirmado ayer como flamante subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba para el mandato del intendente electo, Martín Llaryora, que se iniciará oficialmente el próximo martes 10 de diciembre. En la nueva gestión municipal, Racca reemplazará al actual titular del área, Francisco Marchiaro. Como se sabe, Racca es escritor y artista y fue, entre otras cosas, curador de la Feria del Libro en el año 2012.

Hace varios meses, venía trabajando con un equipo para elaborar una propuesta para el municipio capitalino. Entre las personas que acompañarán a Racca en el armado de su propuesta cultural estarán el escritor Leandro Manuel Calle, quien también es columnista de este diario; el gestor cultural Adolfo Sequeira; y la decana de Arte de la Universidad Provincial de Córdoba, Julia Oliva, entre otros.

Cabe agregar que en la nueva gestión de Llaryora, según fuentes cercanas a su equipo de gobierno, el área que hoy es la Secretaría de Cultura pasaría a integrar una Secretaría de Educación y Cultura, a cargo de Horacio Ferreyra, referente en el área y del entorno del ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar