Bancor y el Colegio de Abogados sellan un convenio clave

El acuerdo de colaboración incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y su par del Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura, firmaron ayer un acuerdo de colaboración que incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados.

La alianza estratégica brindará acceso a créditos de tasa blanda para sumar tecnología y equipos electrónicos que permita la digitalización de documentación en el marco del proyecto de Expediente Electrónico que impulsa el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Además, se facilitará el acceso a productos y servicios digitales financieros a través de Bancón, entre otros beneficios para los profesionales. El Colegio, por su parte, dispondrá de sus delegaciones de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor. Estos sitios funcionarán como canales de pago de impuestos y servicios, y también dispensarán efectivo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar