Habrá receso en la administración pública provincial

Se debe a la merma de trámites en este período

El gobierno de Córdoba decretó ayer que habrá un receso para la Administración Pública Provincial. El período que abarcará este parate, será desde el próximo jueves 2 de enero, hasta el viernes 31 del mismo mes inclusive, y fue dispuesto a través del decreto 2002-19.

La medida de frenar la actividad administrativa se sustenta, primordialmente, por la disminución de trámites y gestiones que ocurre en este período, haciendo referencia a que hay una significativa minoría de niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los diferentes poderes provincianos (Legislativo y Judicial). Cabe destacar que quedarán exceptuadas de la pausa decretada aquellas guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado, ya que las mismas deberán ser autorizadas por los titulares de las áreas respectivas.

Por otra parte, el detalle completo de servicios y áreas afectadas y exceptuadas puede consultarse en la ordenanza que lanzó el Poder Ejecutivo de Córdoba.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar