Destacan los altos niveles de ocupación

En Carlos Paz, superó el 75%, con preferencia de los turistas por los hoteles de tres y cuatro estrellas

El segundo fin de semana de enero se vivió en las sierras con buen clima, y la capacidad hotelera sigue en aumento durante la temporada de verano de 2020. La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, la principal localidad turística de nuestra provincia, anticipó que la ocupación superó el 75%. Desde las autoridades carlospacenses ya habían comenzado el fin de semana con altas expectativas debido a las reservas registradas hasta el viernes que rondaban el 75%. Desde la dependencia municipal miran positivamente los números debido a que se destacaron las reservas en los hoteles de tres y cuatro estrellas, con una ocupación del 90% para estas dos categorías de alojamiento.

No obstante, las cabañas y campings no se quedaron atrás. La gran afluencia de turistas y visitantes produjo que los ríos del Valle de Punilla y las calles de Carlos Paz se colmaran de gente durante los últimos días. Por caso, la calle principal de la localidad se convirtió en una peatonal por la importante cantidad de personas que transitaba por el centro, buscaba un lugar donde cenar y disfrutaban de los espectáculos callejeros que los artistas ofrecen en la villa.

Por otro lado, la empresa Caminos de las Sierras informó que habilitó 25 puntos fijos de Wi-Fi gratuito en la autopista que une a Córdoba con Carlos Paz. Se trata de un servicio que potencia el concepto de “autopista inteligente” con el objetivo de que los automovilistas que tengan problemas durante la circulación puedan contactarse con las asistencias rápidamente.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar