Tercerizados de Musimundo reclaman por indemnizaciones

Ex trabajadores de la empresa Imbras SRL realizan una manifestación en el centro de la ciudad para reclamar el pago de las indemnizaciones a la firma Musimundo a la cual prestaban servicios de logística y distribución de manera exclusiva.

“Trabajábamos dentro y fuera de las instalaciones de la empresa. Trabajábamos de lunes a sábado en turnos de no menos de 10 horas. Incluso los sábados. Al estar en un área poco visible como transporte, muchos compañeros dejaron de trabajar porque se tornaba inviable”, explicó este lunes Germán Lodeiro, uno de los afectados en diálogo con HOY DÍA CÓRDOBA.

“Nuestro salario básico iba de los 24.000 a 27.000 pesos”, aseveró el damnificado, quien sostuvo que “hemos sido despedidos porque en los dos últimos años no logramos que nos pagasen como corresponde. Quedamos en un tercer plano con todos los aumentos que hubo”.

“Nosotros tenemos una relación directa con Musimundo. Sólo trabajábamos para ellos”, explicó Lodeiro. “Tuvimos una reunión con los representantes de la empresa. Dicen que no tienen ninguna responsabilidad. El miércoles hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo, pero ya nos dieron a entender que no se van a hacer cargo de nada. No tenemos a quien reclamar lo que nos corresponde”, señaló.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar