Supervisan la reparación de escuelas

La reparación de cubiertas de techos y electricidad, refacción de sanitarios y pintura del colegio en general, son algunos de los trabajos en marcha

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, recorrió ayer las obras que está realizando el gobierno de Córdoba en el Ipem número 199 Dr. Juan Emilio Remonda de nuestra ciudad. Durante su visita, el funcionario destacó que la Provincia ejecuta este tipo de obras en diversos establecimientos de esta capital para “mejorar la calidad de vida de sus alumnos”.

La reparación de cubiertas de techos y electricidad, refacción de sanitarios y pintura del colegio en general, son algunos de los trabajos en marcha, que demandaron una inversión de cuatro millones de pesos y que se espera finalicen a fines de este mes.

“Quiero agradecerle a la gente de la Dirección de Infraestructura y especialmente a la directora y a la vice directora aquí presentes, que acompañan a los trabajadores que están haciendo las reparaciones”, señaló Grahovac. Sandra Vaira, directora del IPEM 199, recordó que bajo su cuidado se encuentran 350 adolescentes que esperan con ansias ver las reformas del establecimiento.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar