“Amor sin violencias”

Actividades de concientización contra la violencia de género

En el marco del “Día de los Enamorados”, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, a través del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad, llevará a cabo actividades de concientización en torno a la Violencia de Género. Según explicó Mario Decara, el objetivo de “Amor sin Violencias” es promover las relaciones afectivas saludables.

En tal sentido, desde las 18, en la explanada del Buen Pastor se desarrollará una radio abierta en la que participarán especialistas en la materia. “Se propone una jornada en la que el público podrá participar de juegos y actividades interactivas bajo la consigna ‘Que el flechazo no duela, vivamos el amor sin violencias’”, indicaron desde la Defensoría. Al respecto, se señaló que  también pondrá a disposición al personal capacitado y especializado ante alguna consulta o requerimiento sobre la temática, particularmente jóvenes y adolescentes.

Desde el Instituto destacaron que la de hoy es la primera de varias actividades que se desarrollarán a lo largo del año y que estarán orientadas a la promoción de relaciones más igualitarias y sanas entre los más jóvenes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar