Un espacio para volver a disfrutar

En el marco del Día de los Enamorados

Con la declarada intención de “recuperar para los vecinos” las zonas aledañas, concluirá hoy la doble jornada "Enamorate de los Mercados", que se desarrolla desde ayer en los Mercados Norte y Sud. En el primer caso, la actividades de cierre se llevarán a cabo desde las 21, con performances artísticas, musicales e intervenciones. “La idea es que empecemos a poner en valor lugares que son íconos de la ciudad. Logramos que los mercados abran sus puertas de noche.

La idea es que la Municipalidad de Córdoba y los distintos sectores trabajemos juntos para sacar a la ciudad adelante”, explicó el secretario de Gobierno Miguel Siciliano. También, desde ayer puede disfrutarse del Paseo de los Colores, una intervención artística ubicada en calle Cortada de Israel. En tanto, en el Mercado Sud, todo comenzará a las 12, con una clase de cocina “en vivo”. Paralelamente, desde las 20 y hasta las 0 estarán disponibles los food trucks, habrá sorteos y shows de tango, además de una cabina fotográfica para que los enamorados puedan disfrutar. Por otro lado, en barrio Güemes, sede del Distrito Joven, se instaló ayer una intervención artística en la esquina de Belgrano y Fructuoso Rivera en la previa del Día de los Enamorados.

Así, durante una cuadra pueden verse las calles pintadas y distintos carteles con “emojis” alusivos a la fecha. La actividad tiene por objetivo ponderar los distintos corredores comerciales de la ciudad, por lo que desde la Dirección General de Turismo indicaron que la intervención de Güemes será la primera de varias previstas a lo largo del año. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar