Este sábado barrios se verán afectados por el corte de agua

Aguas Cordobesas anticipó ayer que este sábado 30 de mayo habrá restricciones en el servicio hasta las 19, como consecuencia de las tareas que se realizarán en la Recta Martinoli.

Aguas Cordobesas informó para este sábado un importante corte de agua que afectará a gran parte de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Los trabajos que se iniciaban a las 2 de la madrugada del sábado se extenderán hasta las 19. Se estima que el servicio comenzaría a normalizarse en la madrugada del domingo.

Las obras a realizar se centran en el empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro que se encuentra en Av. Recta Martinoli con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Según Aguas Cordobesas, la mencionada obra beneficiará a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad y se encuentra avanzada en un 89%.

Desde la empresa solicitaron a los vecinos alcanzados por el trabajo hacer un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación. Asimismo, se dispondrá un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.

Estos son los barrios afectados por el corte del suministro durante este sábado:

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar