Lanzan una nueva línea de créditos para almacenes y comercios de barrio

 Se ejecutarán a través de la Fundación Banco de Córdoba y son de 35.000 pesos

El gobernador Juan Schiaretti lanzó ayer una nueva línea de créditos a tasa cero destinados a emprendedores y pequeños comercios de barrio, con el objetivo de ayudar a paliar la profunda crisis derivada del freno de la economía a causa de la pandemia del coronavirus. Como de costumbre, los créditos se ejecutarán a través de la Fundación Banco de Córdoba y son de 35.000 pesos, sin interés y con cuatro meses de gracia.

Según anunció el gobernador, se otorgarán un total 1.715 préstamos por ese monto, a devolver en 12 cuotas fijas de 2.916 pesos, con una inversión total de 60.000.000 de pesos. “Córdoba siempre va a ser solidaria con sus hijos, con sus emprendedores, con sus comerciantes, con sus pequeños empresarios. Este es el sentido de este crédito”, aseveró Schiaretti durante la presentación realizada en el Centro Cívico del Bicentenario de nuestra ciudad.

El gobernador agregó allí que “para nosotros siempre es una satisfacción trabajar codo a codo con los cordobeses, expresando la solidaridad necesaria en momentos como este”. Según lo informado, los interesados ya pueden gestionar el crédito a través de un formulario en la web del Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. Por consultas, comunicarse por mensajes de WhatsApp al 351-6985408.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar