La Municipalidad prorrogó el receso administrativo

El intendente Llaryora extendió la inactividad hasta el 17 de julio

El intendente Martín Llaryora decretó ayer que el receso administrativo municipal se prolongará hasta el 17 de julio, en línea con lo establecido el pasado viernes por el gobierno nacional de prorrogar hasta esa fecha las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio. La decisión del Ejecutivo capitalino significa que, hasta ese día, la actividad en el Palacio 6 de Julio será mínima, al igual que en el resto de las dependencias administrativas.

En el texto de la prórroga se indicó que las jornadas venideras hasta la fecha límite serán “inhábiles”. Además, el decreto estableció que “cada Secretaría deberá continuar disponiendo del personal necesario para garantizar la realización de las tareas operativas a su cargo a través de las áreas de competencia”.

De todas formas, se informó que se dispondrá de un esquema de “guardias mínimas indispensables” para las áreas administrativas más importantes. Finalmente, por este decreto municipal, los plazos de los trámites administrativos son prorrogados.

La medida, que lleva la firma del titular del Ejecutivo de la ciudad, Martín Llaryora, y de la secretaria General de la Municipalidad, Verónica Bruera, fue anunciada pese a que se conoció que mañana la provincia comenzará a flexibilizar más actividades por el avance hacia la fase de distanciamiento social.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar