Detectan más positivos en barrios cerrados y cierran Tribunales Federales

La comuna de Malagueño reportó seis nuevos casos positivos de Covid-19 entre sus residentes, mientras que la Justicia Federal de Córdoba cerró su edificio de manera preventiva

La Municipalidad de Malagueño confirmó esta mañana que con los últimos seis casos confirmados, ya son 26 los positivos por Covid-19 detectados en la localidad.

Según el relevamiento que informó la comuna este viernes, de los seis nuevos casos uno corresponde al barrio Punta del Agua y cinco al barrio cerrado Siete Soles.

De esta manera, a la fecha Punta del Agua reporta 15 casos, el barrio Cañitas dos casos, y el barrio Siete Soles nueve infectados.

Ver también: Preocupación por la situación interna en los barrios cerrados

En tanto, este mañana también se confirmó la decisión de las autoridades de Tribunales Federales de cerrar el edificio ubicado en el Parque Sarmiento a raíz de que un trabajador estuvo en contacto estrecho con una persona que fue diagnosticada con coronavirus.

“Por prevención y para una llevar a cabo una desinfección profunda se ha ordenado el cierre total del edificio por el día de hoy, debido a que uno de los médicos del departamento de medicina forense habría tenido contacto estrecho con un paciente Covid -19 positivo”, destacó la Justicia Federal en un comunicado.

“Hasta no tener los resultados del hisopado del médico tenemos que tomar el máximo de precauciones, porque tampoco sabemos con quien se relacionó el forense en estos días. De esta manera, y en forma preventiva a los fines de evitar posibles contagios con el personal o personas que concurran a los tribunales, se ha procedido a realizar el cierre total y preventivo llevándose a cabo en la fecha una desinfección profunda”, agregó la nota.

Ver también: El TSJ declaró un día de duelo por el deceso de una empleada

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar