Renuevan alertas por vientos fuertes y tormentas intensas

Se esperan tormentas y precipitaciones, con vientos del sector sur y marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 23°.

El SMN renovó dos alertas que rigen para las provincia de Córdoba: una por tormentas fuertes o severas para Córdoba, y otra por vientos fuertes para el sur y centro del territorio provincial. Además, anticipó para este domingo, tiempo húmedo e inestable. Se prevé también que el cielo se presente con nubosidad en aumento. Se esperan con tormentas y precipitaciones, con vientos regulares a moderados del sector sur, mejorando por la tarde con marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 23°.

En tanto, el segundo aviso, señala que durante la madrugada de este domingo, el organismo nacional señala: "Se prevé que durante la madrugada de este domingo 25, debido al pasaje de un frente frío, los vientos comiencen a rotar al sector sur con velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h especialmente en el sur de San Luis. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir paulatinamente durante la tarde".

Pronóstico extendido

El pronóstico extendido indica para el lunes la temperatura volverá a subir, y el cielo se mantendrá despejado. La mínima prevista es de 12° y la máxima de 27°.

En tanto, para el martes, se espera cielo parcialmente nublado y la temperatura en ascenso, oscilando entre los 14° y 31°.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar