Arrancó la convocatoria para la Feria del Libro de este año

Las editoriales interesadas en participar deberán completar un formulario vía web

La Municipalidad de Córdoba, por medio de la Subsecretaría de Cultura, dio inicio a la convocatoria para que las editoriales independientes de toda la provincia participen de la Feria del Libro Córdoba 2021.

En esta ocasión, el Espacio Baron Biza surge como representación del sector editorial independiente de Córdoba, contribuyendo a visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.

Allí mismo se ofrecen tres modalidades para asistir a la feria: un espacio digital, que permite identificar los sellos que participan en cada edición a través de un catálogo virtual y difusión en redes sociales, un ciclo de actividades y un espacio presencial compuesto por stands gratuitos para la exhibición, muestra y venta de libros, y demás publicaciones locales.

La convocatoria es abierta, pública y gratuita e invita a las editoriales interesadas en cualquiera de sus opciones, a formar parte del Espacio Baron Biza 2021, debiendo seguir las pautas que establecen para su participación y que se detallan en las bases y condiciones. Para acceder a las mismas y al formulario de inscripción se debe ingresar al sitio web del municipio: https://cordoba.gob.ar/.

Bajo el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”, la 35a Feria del Libro de Córdoba tendrá un formato mixto, que combinará virtualidad y presencialidad, con énfasis en nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros. Charlas, conferencias y talleres en plataformas digitales, feria de editoriales independientes y recorridos por librerías de la ciudad son algunas de las propuestas de esta edición.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar