Amordazaron, golpearon y picanearon a una familia en Carlos Paz

Ocurrió el martes pasado; los ladrones se llevaron cosas de oro y de plata, algunos electrodomésticos y dinero

Un tremendo momento le tocó vivir a una familia de Villa Carlos Paz, cuando el pasado martes a la noche, regresaron de trabajar y, en el patio de su casa, los estaban esperando delincuentes que no sólo les robaron, sino que actuaron con mucha violencia.

El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña a metros de Villalobos, en barrio Altos de las Vertientes; minutos después de las 20 horas.

Con mucho dolor e impotencia, una de las víctimas relató a Carlos Paz Vivo el horror que durante más de 40 minutos los delincuentes les hicieron padecer, y que incluyó amenazas, golpes y agresión física extrema.

“Me tiraron al suelo, me pegaron mucho en la cara y me agarraron del cuello. A mi marido lo golpearon en la cara y lo picanearon. Nos maltrataron mucho. Nos pedían plata y cajas fuertes y nosotros no tenemos caja fuerte; entonces se llevaron cosas de oro y de plata, algunos electrodomésticos y el dinero que había. A los teléfonos no se los llevaron porque son de última generación y saben que los podíamos rastrear”, contó Francisca Benejam.

Dijo que su suegra, de 80 años, que también estaba en la casa, el mal momento le generó un pico de tensión y tuvieron que medicarla.

“Les decía que se lleven los televisores y todo lo que quieran; pero les pedía que me dejen de pegar”, agregó la mujer.

Las víctimas criticaron la falta de seguridad que hay en la ciudad, la falta de iluminación en ese sector del barrio y se niegan a la posibilidad de irse de la casa por la que trabajaron toda su vida para construirla.

“Es muy feo vivir así, nos da mucha impotencia. ¿Por qué nos tenemos que ir de nuestra casa? ¿Por qué no hacen algo? Parece que nos tienen que hacer algo más grave o nos tienen que matar para que hagan algo”, cerró la mujer.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar