Elevarán a juicio al hijo del represor Luciano Menéndez

Juan Martín Menéndez, hijo del genocida, podría ser condenado por comercialización agravada de drogas

Juan Martín del Milagro Menéndez (46), hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez, será juzgado por la Cámara 3ra del Crimen por el delito de comercialización de drogas agravado.

Así lo confirmó el fiscal que investigó la causa, el doctor Sebastián Romero, quien detalló que “la investigación comenzó en la Unidad Judicial de Lucha contra el Narcotráfico, intervino la FPA y a nuestro modo de ver se incorporaron pruebas muy importantes. Luego se continuó en la sede de la fiscalía, se tomó declaraciones al imputado, se dispuso su prisión preventiva y finalmente, una vez concluida la investigación, se elevó la causa a juicio”.

Sin embargo, todavía no hay fecha exacta para el inicio del juicio contra el hijo del genocida pero estiman que será antes de fin de año.

Juan Martín fue detenido en mayo último en su domicilio de barrio Alberdi en el preciso momento que suministraba marihuana a un estudiante secundario de 17 años. Tras un allanamiento, se secuestraron más de 20 gramos de marihuana y efectivo. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar