Ascienden a siete los detenidos por robos en la clínica Reina Fabiola

Se trata de un hombre y cinco mujeres que hurtaban medicamentos e insumos para luego comercializarlos

El fiscal Raúl Garzón confirmó que ya son siete las personas detenidas acusadas de robar medicamentos y otros elementos descartables en la clínica Reina Fabiola de nuestra ciudad. Se trata de un hombre y seis mujeres de las cuales la mayoría son empleadas de una empresa de limpieza tercerizada que presta servicio en la clínica Reina Fabiola.

La denuncia se presentó por parte de las autoridades de la clínica hace un par de meses ante la sospecha por faltantes de muchos remedios y distintos elementos descartables como barbijos y guantes. Tras varios allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba y el interior, el pasado sábado personal de Robos y Hurtos detuvo a cinco de las mujeres implicadas.

Desde la fiscalía informaron que los acusados habían montado una especie de “farmacia paralela” con lo robado y se comercializaba que era vendido en diferentes barrios y el comisario Gustavo Díaz, quien comanda la investigación, indicó que las sustracciones con “modalidad hormiga” venían sucediéndose desde hace tiempo.

Por el momento, la única imputación es la de “hurto continuado”, pero no se descarta que haya más detenidos y se agrave la acusación. En tanto, fiscal del Distrito 3, Turno 7, Raúl Garzón, a cargo de la causa, analiza las cámaras de seguridad de la clínica para determinar si surgen pruebas fílmicas de los hurtos. En principio, empleados de la clínica, no estarían envueltos directamente en el delito.

 

 

 
Tags:
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar