Google agrega una nueva función en su traductor

Podrán usarla los que tengan la aplicación Traductor para Android.

Google añadió en su herramienta de Traductor para dispositivos móviles una nueva función que permitirá transcribir el habla en un idioma y traducirlo a otro de forma instantánea.

Esta novedosa herramienta se lanzará en los próximos días y se podrá usar con hasta ocho idiomas: inglés, francés, español, portugués, ruso, tailandés, alemán e hindi.

Para poder utilizarla, los navegantes deberán tener la aplicación Traductor para Android y tener las últimas actualizaciones. Así lo precisó Google en su blog.

Con respecto a su uso, al entrar a la app se deberá seleccionar la opción “Transcribir”, que estará en la pantalla de inicio, y después seleccionar el idioma de origen y de destino en un menú que se localiza en la parte superior.

Por su parte, los usuarios podrán pausar o reiniciar la transcripción pulsando el icono del micrófono, así como modificar el tamaño del texto, ver el texto original o elegir un tema oscuro en el menú de configuración.   

Hasta el momento, Google indicó que esta innovación funciona mejor en contextos con poco ruido y con una sola persona hablando. "Continuaremos trabajando para que las traducciones de voz estén disponibles en diferentes contextos de uso", añadió Google en su blog.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar