Samsung deslumbra con su Smartphone de cuatro cámaras y sin cargador

Samsung presentó su nueva linea de smartphone, y marcó la agenda mundial hasta el inicio de la preventa del modelo

La empresa surcoreana dio a conocer sus nuevos modelos de la línea Galaxy S. Así, la marca repitió la fórmula de años anteriores, y presentó tres nuevos modelos: Galaxy s21, Galaxy s21 +y Galaxy s21 Ultra. El precio en Argentina serpa similar a la linea de los Galaxy S20. 

El comunicado llegó antes de la primera quincena de este año, por lo que sorprendió a todos. Los modelos presentado son de gama alta en celulares, pero esta vez, la empresa añadió un condimento más para el tercer modelo: un adicional técnico con respecto a la cámara.

Como método de atracción a nuevos usuarios, las marcas siempre han priorizado entre sus variables la calidad de las fotografías que pueden ofrecer. Por ello, en esta oportunidad Samsung nos trae cinco cámaras (cuatro traseras y una frontal), cada una para una función específica. Entonces, con la linea Galaxy s21 tenderemos: una cámara gran angular (12 mp), una cámara teleobjetivo (65 mp), un cámara ultra angular (12 mp), y otra cámara encargada del modo retrato, y otros modos de fotografía que se enfocan en el color de la imagen. Por su parte, la cámara delantera es de 10 mp y 40 mp en el modelo más caro.

Otra de las principales novedades de la marca, es el diseño de los terminales. El módulo de los lentes de la cámara sigue siendo un bordeado cuadrado pero esta vez, la terminación del mismo abarca toda la zona superior izquierda del teléfono. También, todos los acabados de color disponible son de color mate.

Para agregar, la misma marca lanzó este nuevo modelo con una nueva herramienta o funcionalidad, el “S-Pen”, es decir, la disponibilidad de un lápiz digital para utilizar el Smartphone como tabal de dibujo o herramienta de escritura rápida. Con esta nueva función, la misma marca induce a la exclusión del mercado de uno de sus modelos históricos como el Galaxy Note, que particularmente se caracterizaba por apartado robusto, de amplias pantallas y la posibilidad del uso de un lápiz digital.

Para finalizar, y como una movida masiva de todas las compañías de telefonía móvil, Samsung dio el paso para eliminar el cargador dentro de los accesorios disponibles con la compra del aparato. ¿El motivo? Cuidado del medioambiente. Es una medida que ya – otros competidores de la marca- Apple y Xiaomi ya habían anunciado para sus próximos modelos. La caja solamente tendrá un USB de carga, pero no será compatible con cualquier cargador que tengamos a manos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar