Entraron a robar en un edificio céntrico y quedaron filmados

Se llevaron cámaras, micrófonos, un televisor y un trípode

Tres personas, dos hombres y una mujer, quedaron registrados por la cámara de seguridad de un edificio cuando entraron a robar al departamento de un productor audiovisual cordobés, según lo indicó él a HOY DÍA CÓRDOBA. El hecho ocurrió hoy a las 14 aproximadamente, en un edificio ubicado en el barrio Centro.

 

En las imágenes se puede observar cómo uno de los apuntados como ladrones toca el timbre del departamento para asegurarse de que no haya nadie en el domicilio. Luego, el otro sujeto fuerza la entrada electrónica con una tarjeta y logra acceder al edificio, mientras que la mujer se queda del lado de afuera, como “campana”.

“Se llevaron todas mis herramientas de trabajo”, indicó Lisandro Botasso, víctima del delito a HOY DÍA CÓRDOBA, y aseguró que esas tres personas fueron las que se llevaron sus pertenencias, ingresando a su hogar a partir de una ventana que da al palier. “Parece que fue alguien que me tenía fichado, porque por ahí salgo con mochilas con trípodes” agregó Botasso.

Lo que le robaron

Los elementos sustraídos son dos cámaras canon (T3i y T5i), una consola de sonido de ocho canales, un grabador Zoom h4, un grabador de sonido para la cámara Saramonic, dos micrófonos Shure SM-58, un micrófono AKG de estudio, un micrófono boon RODE NTG1, un trípode, cables canon, un Tv Smart LG 32', un micrófono corbatero Shure y luces led.

Por cualquier tipo de información, comunicarse con Lisandro Botasso al 351 6154095.

19 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar