Elon Musk fumando marihuana en vivo durante una entrevista

El CEO de Tesla compartió un cigarrillo con el conductor Joe Rogan.

Durante una entrevista en el podscast “The Joe Rogan Experience”, una de las personalidades más excéntricas del mundo empresario, sorprendió a todos, tanto al público como a inversores, cuando fumo una pitada de cigarrillo de marihuana que le ofreció el conductor del programa.  

"¿Es legal, no?", pregunto Musk cuando Rogan le ofreció su cigarro, mitad de tabaco, mitad marihuana. "Totalmente legal", le respondió el conductor. El hecho ocurrió después de que el interlocutor le preguntara que quizás no podría fumar debido a su posición en la compañía y la opinión que podrían llegar a tener los tenedores de acciones de Tesla. "Probablemente no puedas por los accionistas, ¿no?", fue la pregunta. Lo cual pareció no importarle al CEO de una de las empresas más innovadoras del mercado.

Muchas de las conductas extravagantes de Musk fueron expuestas por sus empleados, quienes teman que el valor de Tesla se siga debilitando por sus comportamientos. Ahora solo queda ver cómo reaccionan los inversionistas a este último acto.

 

07 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar