Terminator se suma a Mortal Kombat 11

Un personaje clásico del cine aparece en esta nueva edición del popular videojuego

Mortal Kombat 11, la última versión del clásico juego de peleas, tiene un clásico personaje del cine para elegir: el Terminator. Se trata del modelo T-800 que lanzó a la fama mundial a Arnold Schwarzenegger.

 

Aunque la apariencia está basada en el personaje del austríaco en Terminator: Dark Fate, no contará con su característica voz. El estudio desarrollador NetherRealm Studios lanzó un trailer donde muestran sus movimientos -donde se lo percibe como personaje lento pero que hace mucho daño- un junto con su Fatality.

 

El juego permite elegir entre dos modelos: Model 101 y Deadly Assassin. Este último le añade una capa extra de fuerza, otorgándole la capacidad de aguantar los golpes enemigos con mayor resistencia.

El videojuego se lanzó en abril de este año y ya tiene planeado lanzamientos mensuales de nuevos personajes que forman parte del Kombat Pack, que incluyen a Joker y Spawn, ambos personajes de comics. Estos paquetes están pensados para revitalizar el juego meses más tarde de su salida y mantenerlo interesante para los usuarios.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar