“Desmuranizate”: una invitación a la 6° marcha por la Salud Mental

La manifestación se realizará hoy a partir de las 17 horas en Colón y Cañada

Con motivo de la realización de la 6° marcha de la Salud Mental que reclama por la plena implementación de las leyes de Salud Mental nacional y provincial, el colectivo “En Banda” publicó una canción que invita a participar del evento.

La canción es una creación colectiva de varios grupos artísticos, compuestos por usuarios del servicio de salud mental, que se unieron para grabar “Desmuranizate”, en el patio del Hospital Neuropsiquiátrico Provincial.

El grupo, que se autodefine como un “colectivo sin chofer”, está integrado por grupos artísticos vinculados con los servicios de salud mental, entre los que se cuentan Los Pickles, Radio La Chispa y el taller de canto Los Encantadores, (de Abracadabra Creatividad) Eskaveches, Los Jorgitos, Las Voces de Florencio, Se me calló la tuerca y la Cuerda Floja, el grupo de teatro Libelularte, la casa de acompañamiento Caleidoscopio.

La marcha por la Salud Mental se llevará a cabo hoy desde las 17. El punto de reunión es Colón y Cañada, desde donde se partirá hasta la plaza Agustin Tosco, frente al Patio Olmos, donde se llevará a cabo la lectura de un documento y un show artístico a cargo del grupo Para los Pájaros.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar